Volkswagen Caddy Maxi
Nuestro cajeado trasero extragrande está fabricado íntegramente en acero inoxidable y se posiciona como uno de los rebajes de piso más espaciosos del mercado, tanto en altura y anchura, como en profundidad. Además, la transformación incluye una ligera rampa plegable de 130 cm, fabricada en aluminio y revestida en material antideslizante, que posibilita a la persona en silla de ruedas la tarea de subir y bajar del vehículo.
Como opción adicional, el cliente puede optar por una rampa abatible hacia delante, que cubre el hueco de la transformación cuando el pasajero en silla de ruedas no es transportado, dejando el piso del coche al mismo nivel y habilitando de nuevo el espacio del maletero.
En el apartado de seguridad, el Volkswagen Caddy Maxi con rebaje de piso integra los últimos sistemas de seguridad para la sujeción de la silla y del usuario, que combinan fiabilidad con facilidad de uso.
El vehículo va equipado con dos anclajes autorretráctiles eléctricos para sujetar la silla de ruedas en su parte delantera y otros dos manuales de un solo punto para la trasera; mientras el usuario de la silla de ruedas dispone de un cinturón de tres puntos con enrollador, más rápido de colocar que los tradicionales.
La combinación de estos sistemas permite acomodar rápida y confortablemente a la persona de movilidad reducida dentro del vehículo, ofreciéndole la misma seguridad en caso de accidente que al resto de pasajeros.
Altura en boca de puerta
141cm
Altura del usuario en silla de ruedas (punto más alto)
146cm
Longitud de la silla de ruedas
150cm
Anchura de la silla de ruedas
80cm