Acelerador Electrónico F1EVO
El Guidosimplex F1 EVO es una solución de conducción diseñada para personas con movilidad reducida en las extremidades inferiores. Con un solo mando, a modo de palanca, permite controlar el acelerador y el freno.
Este sistema, completamente mecánico, funciona de forma intuitiva: al tirar de la empuñadura hacia el cuerpo, el vehículo acelera, y al empujarla hacia adelante, frena. Además, incluye un bloqueo de freno que mejora la maniobrabilidad y deja la mano derecha libre para otras tareas, como cambiar de marcha o usar el freno de mano.
Instalado en el piso del coche, el F1 EVO ahorra espacio y ofrece mayor comodidad. Su diseño ergonómico y con acabados en piel se integra perfectamente en el interior del vehículo, permitiendo que pueda ser conducido también por personas sin discapacidad, sin necesidad de desinstalar el sistema.
Es la opción más económica de nuestra gama, sin renunciar a la seguridad, funcionalidad y estilo, siendo ideal para quienes buscan un sistema compacto, eficiente y versátil.