Acelerador Electrónico D916R Ghost
Se trata de una ayuda a la conducción para personas con discapacidad o movilidad reducida en alguna de sus extremidades inferiores y que, por tanto, necesitan un mecanismo que les permita acelerar con sus miembros superiores. En estos casos, el cliente tiene que acelerar sin perder el control del volante; y a este respecto, el acelerador D916R Ghost es la adaptación idónea, ya que permite ejecutar esta acción sin necesidad de soltar el volante. Es un producto que combina a la perfección estética y funcionalidad.
El funcionamiento del acelerador D916R Ghost es muy sencillo: responde a un movimiento giratorio efectuado por los dedos del conductor, que se traduce en aceleración en ambos sentidos, derecha e izquierda.
Además, este mando es revolucionario por su respeto a la línea estética del interior del vehículo, ya que, como su propio nombre indica, va “escondido” tras el volante.
La ubicación del acelerador D916R Ghost supone una mejora respecto a los demás modelos de acelerador bajo volante, ya que la ausencia de espacio entre éste y el acelerador redunda en una mejor maniobrabilidad y libertad de movimientos, evitando los posibles choques con otros dispositivos como palancas de los intermitentes, limpiaparabrisas, mandos de la radio o control de velocidad que pueda traer de serie el vehículo. Esta última es una de las principales ventajas con respecto a los aceleradores de bajo volante convencionales.
Su fiabilidad, eficacia y seguridad están avaladas por los severos test a los que ha sido sometido y que han conllevado su homologación CE.
Si quieres ver un vídeo demostración del funcionamiento de este acelerador, visita nuestro canal de Youtube.