Talleres Vilanova

Acelerador Electrónico D916GV

Se trata de una ayuda a la conducción para personas con discapacidad o movilidad reducida en alguna de sus extremidades inferiores y que, por tanto, necesitan un mecanismo que les permita acelerar con sus miembros superiores.

Este sistema de aceleración consta de un aro concéntrico revestido de cuero situado debajo del volante original. La fijación del aro esta realizada utilizando un soporte específico situado en el volante. Esta solución permite acelerar con una simple tracción del aro hacia el volante sin abandonar el agarre del volante en ningún momento.

Es un sistema discreto y cómodo, que permite al usuario acelerar de forma segura y cómoda. La posición detrás del volante resulta estéticamente menos intrusiva y posibilita la entrada con la silla al habitáculo del vehículo más fácilmente y sin obstáculos. Este tipo de acelerador permite su uso manteniendo ambas manos en el volante, favoreciendo así las diferentes condiciones que podemos encontrarnos en la conducción. 

Los productos Guidosimplex están sujetos a los más altos estándares de la industria de la automoción y a los diferentes organismos de inspección. La parte electrónica del dispositivo interactúa con la parte original del vehículo garantizando óptimos resultados y ofreciendo seguridad. Están equipados con un sistema de seguridad especial que, combinado con la palanca del freno de servicio, cancela automáticamente la aceleración en caso de una frenada brusca.