Acelerador Electrónico D906GV
Esta solución, además de incluir las mismas prestaciones que el modelo 906GV, permite liberar rápidamente el aro sobre volante original simplemente pulsando el botón del soporte de fijación. Esta operación no requiere desconectar ninguna conexión eléctrica. Para mayor seguridad, el sistema está diseñado de forma que no permita la aceleración si no está correctamente acoplado.
Los aceleradores permiten su uso manteniendo ambas manos en el volante, adaptándose a diferentes condiciones de conducción y están equipados con un sistema especial de seguridad que cancela automáticamente la aceleración en caso de una frenada brusca cuando se utiliza la palanca del freno de servicio.
También facilita el acceso al habitáculo del vehículo con la silla de ruedas de manera más sencilla y sin obstáculos. Este dispositivo discreto mantiene las condiciones de origen del vehículo, permitiendo que cualquier familiar pueda conducirlo sin inconvenientes. Todos los productos cumplen con los más altos estándares de calidad en la industria de la automoción y superan inspecciones exigentes.
Entre sus principales características destacan: la aceleración inmediata, la instalación específica y personalizada, la preservación de las funciones normales del Airbag, la conducción con ambas manos en el volante, el acceso interior más cómodo y sin obstáculos, la posibilidad de retirarlo para facilitar la conducción original y un práctico sistema de enganche rápido.